El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 6 de mayo de 2020

POSADAS : Declaran hoy los policías acusados de violación


Posadas : Los dos ex agentes de la Policía de Misiones que fueron acusados de violación por una joven de 21 años del barrio Néstor Kirchner, a quien habrían amenazado con un arma de fuego e incluso robado su celular para ocultar el hecho, declararían hoy en audiencia indagatoria ante el magistrado Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Uno.


El Sr.  Francisco C. y Beto B., quienes hasta este último fin de semana pertenecían al Grupo de Intervención Rápida (GIR) y que tras la denuncia fueron apartados de la fuerza por disposición de la Jefatura de Policía. La fuerte acusación se conoció tras la denuncia de la víctima en la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, el sábado por la noche. 

La joven narró que mantenía charlas con uno de los implicados vía Facebook desde hace un tiempo y mediante eso pactaron un encuentro el sábado a la madrugada. El efectivo se hizo presente en una camioneta pero contrario a lo que habían hablando, lo hizo junto al otro denunciado.



En esa instancia se habrían trasladaron al lugar de los hechos, donde la sometieron sexualmente entre los dos en la camioneta. La joven detalló que la amenazaron con un arma de fuego y una vez concretado el ultraje la llevaron hasta la entrada del barrio, desde donde caminó hasta su casa.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir