Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2020

La inestabilidad asociada a un frente frío provocaría precipitaciones y algunas tormentas en toda la provincia




Martes 05 de mayo
La inestabilidad asociada a un frente frío provocaría precipitaciones y algunas tormentas en toda la provincia, con mejoramientos temporarios dentro de un ambiente templado y húmedo.



Precipitaciones: Chaparrones, lluvias durante el día y la noche para el sur y centro, hacia la noche para el norte, entre 4 y 20 mm, más importantes para el sur. Probabilidad de lluvias: 56/100%.

Probabilidad de nieblas y neblinas:Moderada/Alta.

Vientos: Predominantes del noreste en zonas norte y centro, y del sur para el sur provincial. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h provenientes del centro del país, más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado en el sur y centro, algo más cálido en el norte. Tarde cálida para el norte y templada para el centro y sur, con máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en A. del valle y 13°C de sensación térmica.


Miércoles 06 de mayo

Aún la nubosidad estará presente durante las primeras horas del día.

Se esperan algunas lloviznas y lluvias que serían más importantes en zona norte, luego desde la media mañana se irá despejando para dejar una tarde sin nubes. Las temperaturas irán en marcado descenso.

Precipitaciones: Lloviznas, lluvias entre 1 y 11 mm. Probabilidad de lluvias: 37-55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

Vientos: Predominantes del sur, provenientes del sur del país (Patagonia). Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 55km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado y húmedo, tarde templada, siendo la máxima esperada de 20ºC para Wanda con 18°C de ST, la mínima por la noche, de 9ºC en San Vicente, con 5°C de ST.


Jueves 07 de mayo
La masa de aire polar dominaría la región, previéndose bajas temperaturas y heladas débiles en gran parte de la provincia. Será una jornada algo invernal y con cielo despejado. La humedad irá en descenso continuado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2-6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: Predominantes del sur, provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá frio, tarde templada, siendo la máxima esperada de 19ºC para Eldorado con 17°C de ST, la mínima de 6ºC en Campo Viera, con 4°C de ST.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares