Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2020

Abundante nubosidad para el norte de nuestra provincia debido al avance de un frente cálido




PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA MISIONES

Viernes 17 de Abril


Abundante nubosidad para el norte de nuestra provincia debido al avance de un frente cálido, las demás zonas continuarían dentro de la masa de aire con alta presión y cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.



Vientos: Predominantes del sur-sureste y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. 

Más importantes en zona sur.
Temperaturas: Amanecerá templado, pero en ascenso. Se espera una tarde

apenas cálida, con máxima esperada de 25ºC en Eldorado y 24°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en San Pedro y 6°C de sensación térmica.




Sábado 18 de Abril

La nubosidad continuaría afectando el norte y para este día llegaría al centro de la provincia, más al sur se prevé cielo despejado. La nubosidad será media y alta.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 4-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.

Más importante para la zona sur.


Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 26ºC en Posadas y 27°C de ST, la mínima de 12ºC en San Vicente y 10°C de ST.




Domingo 19 de Abril

Los vientos húmedos provenientes del Atlántico llegan hasta nuestra provincia y se espera un ligero aumento de la nubosidad media y baja para la zona centro por la tarde, las otras zonas (norte-sur), tendrían cielo despejado durante toda la jornada.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona norte.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 28ºC en Andresito y 30°C de sensación térmica,
 mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares