El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 23 de abril de 2020

Coronavirus en la Argentina| Alberto Fernández recibe a los movimientos sociales, que pedirán reactivar la construcción



Coronavirus en la Argentina| Alberto Fernández recibe a los movimientos sociales, que pedirán reactivar la construcción

Los dirigentes de organizaciones barriales propondrán reanudar pequeñas obras públicas.











Nota Por TN


El presidente Alberto Fernández recibió este jueves por la tarde en Olivos a representantes de movimientos sociales, que explicarán ante el jefe de Estado las problemáticas alimentarias y laborales en los barrios necesitados en medio de la cuarentena.

Los dirigentes de organizaciones sociales ingresaron a la Residencia de Olivos pasadas las 16 para mantener un encuentro, además de con el mandatario, con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Uno de los invitados, el dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, dijo que propondrán al Gobierno flexibilizar el distanciamiento social en distintos barrios de forma tal que se pueden realizar pequeñas obras públicas, que impliquen una actividad de construcción "comunitaria".



Por otra parte, afirmó que en el Conurbano bonaerense "se aflojaron las tensiones" ya que a pesar de la vigencia de la cuarentena "hay mucha gente en la calle aunque con barbijo". "Es muy difícil cumplirla en los barrios porque hay hacinamiento", dijo Alderete antes de la reunión.

Por último, afirmó que existe un retraso en la entrega de alimentos. "Nos prometieron que la semana que viene se regulariza la entrega de alimentos en comedores y merenderos, que viene atrasada. Se triplicó la cantidad de alimentos que entrega el Gobierno", explicó Alderete.



Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir