El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 17 de abril de 2020

Los sorprendieron llevando objetos robados y terminaron presos


IGUAZÚ .-

Los sorprendieron llevando objetos robados y terminaron presos

provi
Esta tarde en barrio Villa Tacuara, policías detuvieron a tres delincuentes de frondoso prontuario y recuperaron objetos robados a un vecino de la zona.



Los efectivos patrullaban el barrio, cuando por calle Borlengui divisaron unas personas trasladando unos bultos, por lo que se procedió a identificarlos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga abandonando lo que llevaban.




Los sospechos fueron interceptados y los bultos incautados y contenian en su interior objetos de valor, los cuales al ser consultados en el barrio fueron reconocidos por un vecino de la zona.

Así se recuperó 2 radiadores de aire acondicionado, 40 copas de vidrio, 1 batería, 2 campanas de bronce y 2 pinzas, sustraídas del interior de un depósito de la calle Guyra.

Los detenidos identificados como Sergio B. de 34 años, alías "Cuatro Teta", Hugo D. de 24, conocido como "Lauchi" y Jhon "Timo" S. de 18, quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional, prosiguiéndose con los trámites de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir