Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2020

Se suspendió la emisión de permisos online para volver a las provincias



Se suspendió la emisión de permisos online para volver a las provincias


Desde que se lanzara el «permiso excepcional para varados en el país», el cupo de autorizaciones previstas por el Gobierno se completó. Este fue el motivo, según explicaron fuentes oficiales, por el que la posibilidad de realizar el trámite fue suspendida.

Foto Archivo 

Poco antes del mediodía, la Secretaría de Innovación Tecnológica de Jefatura de Gabinete decidió suspender por el día de la emisión de los permisos «vuelta a casa». Según explicaron, ya se realizaron las autorizaciones tope establecidas por los Ministerios involucrados.

Ante la consulta de si se habilitarán más cupos para los días que quedan dentro del período de regreso, que se extiende hasta el próximo martes a la medianoche, indicaron que se está evaluando y que aún no se tomó una decisión al respecto. Lo que podría suceder es que se habiliten cupos por cada día, pero la decisión aún no fue avalada.

«Los que ya obtuvieron el permiso podrán usarlo y tiene una vigencia de 48 horas», explicaron desde el Ministerio de Transporte.

La decisión de permitir el regreso a sus hogares, por vía terrestre, de los argentinos varados en otras provincias se dio justo cuando se cumplió un mes de la prohibición de circular dentro del país.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares