Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de abril de 2020

La máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 34°C de sensación térmica



La máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 34°C de sensación térmica

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un martes despejado, cálido y seco en Misiones con fuertes ráfagas de viento norte-noreste.




La máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 34°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Eldorado y 17°C de sensación térmica


Miércoles


El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el miércoles el pasaje de un frente frío provocaría cielo cubierto para el sur y nublado para las demás zonas, para los departamentos Capital, Candelaria y Apóstoles podría haber inestabilidad para este día. La humedad asciende y se esperan nieblas y neblinas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.




Vientos: predominantes del norte/sureste y provenientes del centro del Brasil y litoral Argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona norte

Temperaturas: amanecerá apenas cálida. Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica; mínima de 18ºC en San Antonia y 17°C de sensación térmica.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares