Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2020

Se espera en Posadas zona céntrica máxima de 35°C.




Actualizado lunes 27 de abril del 2020


Situación actual centro/norte del país: Áreas de inestabilidad sobre el NEA y región centro-este, frente frio ingresando por la región de Cuyo.

Tendencia para el día: Nubosidad en disminución sobre el NEA, lluvias y tormentas para esta tarde/noche sobre el centro del país con alta probabilidad de granizo, lluvias, lloviznas sobre Cuyo y el NOA especialmente por la tarde/noche.



Temperaturas actuales: Mendoza 16°C, Córdoba 16°C, Rosario 18°C, Capital Federal 17°C, Paso de los libres 21°C, Resistencia 21°C y Jujuy 19°C.


Situación actual Misiones: Cielo cubierto en el sur con tiempo inestable, nublado para el centro-norte. Predomina el viento leve delm cuadrante noreste. Las temperaturas actuales en 19 y 21°C.

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 24°C, Oberám 23°C, San Vicente 23°C, Eldorado 23°C Bdo de Irigoyen 21°C y Puerto Iguazú 23°C.




Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo nublado, cubierto por la mañana despejándose desde el mediodía de norte a sur.

Prevalecerá el viento del cuadrante noreste con intensidades moderadas/fuertes (4/45 km/h). Las temperaturas máximas previstas para esta tarde en 28 y 33°C. Posadas zona céntrica máxima de 35°C.




Tendencias en Misiones próximos días

El martes: Cielo despejado y cálido. Min 19°C Max 30°C. El miércoles: Cielo nublado a cubierto, inestable para el sur. Min 18°C Max 30°C

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales.

Advertencias futuras: Sin avisos especiales.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares