El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de abril de 2020

Posadas : Hay 300 detenidos que están siendo evaluados por la justicia para obtener prisión domiciliaria




La polémica desatada por la liberación de presos como medida preventiva a causa del coronavirus, desató las críticas de diversos sectores, como los legisladores de la UCR y del PRO que emitieron un comunicado y familiares de víctimas.






Nota Por Canal 6 Digital

La polémica desatada por la liberación de presos como medida preventiva a causa del coronavirus, desató las críticas de diversos sectores, como los legisladores de la UCR y del PRO que emitieron un comunicado y familiares de víctimas. En la provincia de Misiones hay alrededor de 300 personas que están siendo evaluadas para recibir la prisión domiciliaria.


La Comisión Provincial de Prevención de la Tortura es una institución que funciona en el ámbito de la Cámara de Representantes, que se ocupa de controlar y monitorear los lugares de detención de la provincia de Misiones. Eduardo Scherer, presidente de la comisión aclaró cual es la situación de las excarcelaciones durante la cuarentena.

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández, acuso a los medios de operar en su contra respecto a la liberación de los medios y ratificó que las liberaciones “están en manos de los tribunales”.


“Claramente las cosas no son así como andan circulando por las redes y los medios, el presidente tuvo que salir a aclarar y aquí en la provincia ocurre algo parecido, de ninguna manera van a haber salidas masivas de personas privadas de su libertad”, indicó Scherer, en dialogo con C6Digital.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir