Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 20 de abril de 2020

Optimizan el funcionamiento de los semáforos


Optimizan el funcionamiento de los semáforos

Los trabajos consistieron principalmente en el cambio de lámparas a luces LED de los equipos, ubicados en varios puntos de la ciudad.



Con la finalidad de brindar seguridad a conductores y peatones, la Municipalidad de Posadas realizó trabajos de reparación de semáforos en varios puntos de la ciudad, los mismos consistieron principalmente en el cambio de lámparas de los equipos.

Las cuadrillas municipales desarrollaron esta tarea en las intersecciones de las avenidas Lavalle y Maipú; San Martín y Urquiza; Tomás Guido y Centenario; Santa Catalina y Leandro N. Alem, Rademacher y Cabred; y en los cruces de la avenida Tambor de Tacuarí con Tomás Guido y Santa Catalina.

En la capital provincial se encuentran funcionando 67 equipos en el microcentro y 167 localizados en las avenidas y barrios, con el fin de establecer los turnos de circulación de los vehículos. La tecnología lumínica utilizada es LED, cuyos beneficios son la disminución del consumo eléctrico, mayor vida útil, menor emisión de calor, iluminación uniforme y además se caracteriza por un alto contraste con la luz solar, por lo cual puede ser claramente visible a grandes distancias.

Actualmente, rige la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, por lo que el personal abocado al trabajo se dirige exclusivamente al semáforo que presenta algún desperfecto. Es importante destacar que todos los agentes cuentan con los elementos de prevención para evitar el contagio del COVID 19 y del dengue.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares