El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 18 de abril de 2020

Dos motocicletas más recuperadas por la Policía



ALEM e IGUAZÚ -

Dos motocicletas más recuperadas por la Policía

Los procedimientos fueron realizados ayer tras arduas investigaciones y durante el operativo sanitario y de Prevención, por efectivos de las Unidades Regionales VI y UR V.



Primeramente, sobre ruta 4, en el kilómetro 78 de Alem, en horas de la tarde, secuestraron una Honda Bross XR de 150 cc, con denuncia de robo y pedido de la Policía de la República Federativa de Brasil.



La moto era ofrecida para la venta, pactando los policías una supuesta compra, llegando al lugar el vendedor identificado como Franco P. de 18 años, quien fue detenido y trasladado a sede policial en averiguación del hecho.




Por otra parte, en un control policial desplegado sobre la avenida República Argentina y la calle Pancho Ramírez de Puerto Iguazú, los policías secuestraron una moto Corven de 110 cc. Esta tenía un motor de una Zanella de 125 cc y ante ello, demoraron a su conductor, un jovencito de 16 años, quien carecía de las documentaciónes para circular.


Tras consultar la numeración del cuadro en la base de datos de la Policía, se estableció que la moto posee denuncia de robo, radicada en la seccional 2da local en el año 2018.


El Magistrado interviniente ordenó que el menor fuera puesto a disposición de sus familiares, continuándose con los trámites de rigor.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir