Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2020

En tres procedimientos la Policía recuperó una moto y objetos robados que fueron vendidos: hay un detenido


IGUAZÚ : 

En tres procedimientos la Policía recuperó una moto y objetos robados que fueron vendidos: hay un detenido

La primera intervención tuvo lugar en el barrio Florida, donde en las últimas horas, Investigadores de la Unidad Regional V, mediante amplias pesquisas, obtuvieron el dato preciso que allí se comercializaron elementos sustraídos de locales comerciales.



Una vez situados en el lugar, tras averiguaciones con vecinos, llegaron a un domicilio donde su propietario manifestó que hace pocos días adquirió nueve sillas, dos mesas, dos exprimidoras y dos mesas, las cuales entregó voluntariamente al conocer sus procedencias.


Por otro lado, en el barrio las Riberas del Paraná, los encubiertos incautaron una motocicleta Honda Biz 105cc que, tras compulsas realizadas con la base de datos de la Policía, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto en el año 2015. Así también, un televisor 32 pulgadas y una perforadora, los cuales fueron abandonados por un joven que se dio a la fuga cuando notó la presencia de los policías.


Finalmente, también en el mismo barrio, los sabuesos detuvieron a Mario C. de 32 años, cuando este circulaba por la vía publica con un televisor dentro de un bolso que no supo justificar su procedencia.


Por orden del Juzgado de Instrucción N3 de Puerto Iguazú, los secuestros y detenido, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares