Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2020

Varios detenidos por atacar a un joven de 20 años




ELDORADO -

Varios detenidos por atacar a un joven de 20 años

Por la tarde en el barrio 20 de Junio, policías detuvieron a 7 personas, 5 mayores y 2 menores, sindicados en el ataque a Andrés. A. de 20, quien resultó con lesiones en cuello, rostro, y torso.



Tras un llamado al sistema de emergencia 911, los uniformados tomaron conocimiento que, en un domicilio de calle Rivadavia se produjo una gresca con varios lesionados. En el lugar auxiliaron de urgencia al joven de 20 años que fue trasladado para asistencia médica. También asistieron a Noelia M. de 31, que intentó ayudar a la víctima y resultó con lesiones leves.




Posteriormente, detuvieron a Germán F. de 23 años, Elias F. de 19, quedando también demorados un menor de 17, una jovencita de 15, José M. de 39 años, Alcides B. de 33 y Nicolás B. de 32, todos vinculados al ataque, con armas blancas y objetos contundentes.




Los implicados fueron trasladados a sede policial y examinados por el médico presentando lesiones leves.




En tanto que, el joven atacado, se encuentra internado en observación con lesiones que le demandarán unos 35 días de curación, según lo dictaminado por el médico policial que lo examinó.




El Magistrado Interviniente ordenó se continúe la investigación, se notifique el motivo de detención a los 6 involucrados masculinos, incluido el menor, en tanto que la jovencita fue entregada a su progenitora

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares