El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 24 de abril de 2020

Cayó otro joven involucrado en el intento de robo en un departamento




POSADAS -

Cayó otro joven involucrado en el intento de robo en un departamento
Por el hecho ya habían sido detenidos Nicolás S. y Fabián G.






Hoy en horas del mediodía en los barrios Sur Argentino y Aeroclub, policías detuvieron a un menor de 17 años y secuestraron un VW Gol Trend. El joven estaría involucrado en una tentativa de robo en jurisdiccion de la seccional 3ra, ocurrido esta madrugada.


Los investigadores, siguieron pistas precisas y llegaron hasta un domicilio en el barrio Sur Argentino, donde reside el joven. En el lugar, tras informar al padre del menor de lo sucedido, este entregó a los policías al implicado. El vehículo en cuestión, con el que el menor habría escapado a la madrugada tras notar la presencia policial, se encontraba en un taller mecánico del barrio Aeroclub, donde se procedió a su secuestro.




El hecho



A las 5 de mañana en la chacra 33, fueron detenidos Nicolás S. de 22 años y Fabián G. de 23, en un departamento que se encontraba sin ocupantes, ubicado en el edificio 65, donde ingresaron tras violentar la puerta con un barrote.

Efectivos que realizaban recorridas de prevención por la zona, fueron advertidos de la situación por un transeúnte e inmediatamente se dirigieron al edificio, atraparon a los autores e incautaron el elemento utilizado en el hecho.


Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 17ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. Los propietarios del inmueble aún no fueron identificados.

El Juzgado Correcciónal y de menores tomó intervención en el caso..

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir