Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2020

POSADAS : Detuvieron a “Nego” por dos robos


POSADAS : 

Detuvieron a “Nego” por dos robos

Se trata de Jorge P .de 31 años, de frondoso prontuario, quien está sindicado en al menos dos hechos delictivos ocurridos en la chacra 128


El caso se conoció esta mañana cuando dos vecinos de la citada, manifestaron a efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste que robaron herramientas varias de una vivienda y una pistola de aire comprimido símil arma de fuego de otra, y que las sospechas recaían en el sujeto antes mencionados.


De esta manera, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso quien reside en un domicilio de la chacra 147. Una vez que arribaron al sitio, dialogaron con una mujer de 30 años quien entregó voluntariamente la pistola robada al saber su origen y detuvieron sindicado que se encontraba en la vivienda.


Asimismo, tras averiguaciones establecieron que los demás elementos robados, fueron vendidos en el barrio Luis Piedra Buena a una vecina de 55 años a quien se le comentó de lo ocurrido y entregó un soplete de pintura y herramientas varias.


Finalmente, “Nego” de 31 años fue alojado en la Comisaría 6ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, los objetos fueron restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares