martes, 24 de marzo de 2020

Buen tiempo con ascenso de temperaturas que podrían alcanzar los 33° esta tarde



Se espera una jornada con ascenso de temperaturas y aumentos repentinos de la nubosidad para la zona centro hacia la tarde y las demás zonas continuarían con cielo despejado.



Para el día de hoy no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.


Los vientos serán predominantes del este/noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h. Más importantes en zona norte.



Desde el amanecer las temperaturas se mantienen cálidas en zona sur. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 14°C de sensación térmica.



Miércoles 25 de marzo


Continúa el sistema de alta presión afectando la región, se espera que hacia la tarde con el ingreso de aire más cálido a la provincia aumente la nubosidad en el norte, mientras la zona centro/sur permanecería con cielo parcialmente nublado.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Bajo.
Vientos: predominantes del noreste en todas las zonas y provenientes del centro del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importante para la zona sur.



Temperaturas: amanecerá cálido y en ascenso. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas y 33°C de ST, la mínima de 17ºC en A. del Valle y 16°C de ST.



Jueves 26 de marzo


Abundante nubosidad en la región, se espera cielo nublado a cubierto en toda la provincia, no habrá lluvias y la humedad aumenta.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 4/12%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h. Más importantes en zona norte.



Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 33ºC en San Ignacio y 32°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Vicente y 16°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir