El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de marzo de 2020

Avanzan los trabajos de limpieza y fumigación en barrios



Avanzan los trabajos de limpieza y fumigación en barrios

En tiempos de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el municipio redobla el esfuerzo y mantiene los trabajos esenciales en los barrios






En la Chacra 236, perteneciente a la Delegación de Santa Rita se realizó un operativo de limpieza y eliminación de residuos voluminosos y se retiró camiones con chatarras que los vecinos, con previo aviso, sacan de sus hogares.


También se trabajó en el Barrio “El Mensú” que integra a la Delegación Dolores Norte, con operativo de limpieza y fumigación en las casas.

En la Delegación de Villa Urquiza también se realizó operativos de limpieza, eliminación de residuos domiciliarios en el Vicario, en la Chacra 7 y Chacra 8.

Así es que las delegaciones con distintas cuadrillas de agentes municipales trabajan día a día para sumar a la construcción de una ciudad más limpia y sana en Marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica.

Desde el municipio se recuerda que es muy importante mantener limpias las casas y patios para combatir juntos al Dengue.





Fuente Y Cerditos

Municipalidad de Posadas  

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir