Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 22 de marzo de 2020

Alberto Fernández: “No me va a temblar el pulso para prorrogar la cuarentena”


CORONAVIRUS
Alberto Fernández: “No me va a temblar el pulso para prorrogar la cuarentena”




El presidente cuestionó a las personas que violaron la cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus. “Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos”, afirmó. Además, señaló: “Con el estado de sitio no resolvemos el problema”.




El presidente Alberto Fernández realizó hoy una raid mediático para reforzar el mensaje de que los argentinos se queden en sus casas y cuestionar a las personas que violaron la cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus. Así apuntó contra aquellos que se fueron del país luego de decretada la cuarentena. “Más de 20 mil personas se fueron de la Argentina cuando les avisé que había una pandemia, y parte de esos son los que reclaman que los traigamos urgente, hay que terminar con eso”, afirmó.


“Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente. Me preocupa que haya tontos que no entienden el riesgo en el que estamos", afirmó. Luego, agregó: “Me preocupa el idiota que circula con fiebre y que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa mucho su egocentrismo y que no pueda medir el daño que le puede hacer al que está al lado”, en clara referencia al joven que viajó desde Uruguay en un Buquebús sin decir que estaba contagiado de coronavirus


Nota 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares