El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de marzo de 2020

Tránsito: instalan carteles en calle Junín



Tránsito: instalan carteles en calle Junín

La Municipalidad de Posadas instaló cartelería para el ordenamiento del flujo vehicular en calle Junín, con el objetivo de reorganizar el tránsito a lo largo de la vía de egreso del casco céntrico




En este sentido, en el carril de la derecha podrán circular exclusivamente las distintas líneas del transporte público de pasajeros. En el centro podrán hacerlo los colectivos que hayan finalizado con el ascenso de pasajeros, taxis, remises y transporte escolar, los cuales podrán doblar a la derecha. Finalmente, el de la izquierda estará reservado para los vehículos particulares.

Con anterioridad ya se dispuso de una senda para que los colectivos puedan sobrepasar a aquellas unidades que continúan subiendo pasajeros. Dichas sendas fueron delimitadas con delineadores, tachas y elementos viales flexibles.

Además se remarcaron las líneas amarillas que separan la faja de circulación de colectivos con los vehículos de menor porte.

En el trecho localizado entre Santa Fe y Entre Ríos, se colocaron carteles de prohibido estacionar para evitar el entorpecimiento en el recorrido de los autos, camionetas y motos de uso privado.

Actualmente el equipo técnico municipal se encuentra desarrollando un proyecto para construir dársenas de detención temporal en lugares estratégicos. La intención de este espacio es que las personas puedan abordar remises, taxis y autos particulares, sin la necesidad de entorpecer la circulación vehícular.

Este proyecto se busca llevar a cabo en lugares donde las veredas no cuenten con árboles ni entradas de garages.


Fuente Y Cerditos
Municipalidad de Posadas  

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir