Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2020

Carlos Rovira no aparece: Preocupa su salud y la posibilidad de que haya sido transmisor del COVID-19


Viajó al exterior y no acató la cuarentena : 


Carlos Rovira no aparece: Preocupa su salud y la posibilidad de que haya sido transmisor del COVID-19

El presidente de la Legislatura y hombre fuerte de la provincia de Misiones, está literalmente desaparecido. Había regresado de Tailandia y roto la cuarentena para presenciar un acto con funcionarios nacionales. Hace algunas horas, La Plata confirmó su primer infectado: provenía del mismo país.










Nota Por REALPOLITIK

En la provincia de Misiones circulan los rumores más diversos, la mayoría bastante preocupantes. ¿Está en su casa internado con respirador? ¿Falleció su madre víctima del COVID-19? ¿Fue él el agente transmisor, al regresar de su reciente viaje a Tailandia?





La situación es realmente preocupante, ya que, al retorno de ese viaje, Rovira se burló públicamente de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno nacional, no hizo ninguna clase de cuarentena y compartió el acto de inicio del ciclo lectivo con la primera dama, Fabiola Yañez, varios ministros nacionales -Mario Meoni y Nicolás Trotta, entre ellos-, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y la mayoría del gabinete provincial.

Desde hace varios días Rovira no aparece y la intranquilidad se extiende por la provincia. Un hombre público en una situación como la actual, con los referentes de primer nivel de la nación y de la provincia con los que estuvo en contacto, deberían salir a aclarar públicamente la situación. Pero no lo hace. Sigue guardado










La situación sanitaria de la provincia es gravísima. El dengue arrasa todo su territorio. Hay 6444 casos confirmados y los trabajadores de la salud reciben apremios y amenazas constantes para silenciarlos.

Rovira, junto a funcionarios nacionales, luego de su regreso de Tailandia.

Lo más preocupante es que ya han aparecido los primeros muertos con dengue, sin que se aclaren las razones de sus decesos. Muchos afirman que se trata de casos de COVID-19 que no se blanquean.


En este contexto se produjo el pase a la clandestinidad de Carlos Rovira. Una situación que debe ser aclarada. Por el bien común. 


Fuente 
(www.REALPOLITIK.com.ar)
Clic Aqui 




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares