Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2020

Modernizan los semáforos en la ciudad



Modernizan los semáforos en la ciudad

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando la modernización del sistema semafórico de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad de conductores de rodados y peatones


Foto Municipalidad de Posadas

Un equipo municipal comenzó con la instalación de un semáforo en el cruce de las avenidas Aguado y Bustamante, con la intención de controlar la circulación en ambas arterias que fueron asfaltadas. En un primer término se instalaron las columnas pescantes, mientras que en los próximos días se instalarán los cabezales y el circuito electrónico para habilitar dicho equipamiento de control urbano.

Por otro lado, se finalizó con los trabajos de programación de verde titilante en calles de ingreso y egreso al casco céntrico. El sistema se activa cuando antes de cortar la circulación, la luz verde titilará 3 veces, pasando a dos segundos de encendido de la luz amarilla y finalizar con la luz roja. De esta manera el conductor podrá calcular el frenado y evitar siniestros viales.

Dicha modalidad funciona en los equipos localizados en calles Colón, San Lorenzo, Ayacucho y Junín, desde Mitre a Roque Pérez, como así también, en Félix de Azara y sus cruces con Bolívar y Córdoba.

Finalmente, se realizó el mantenimiento de la señal lumínica localizada en el cruce de las avenidas Eva Perón y Tambor de Tacuarí, lo que dará seguridad a los conductores de los distintos vehículos que circulan por la zona.

Es importante destacar que actualmente rige la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, en donde los controles de semáforos estarán a cargo de guardias mínimas para garantizar el funcionamiento de estos controladores de tránsito.

Credtio Fuente 
Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares