Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 22 de marzo de 2020

En el segundo día de cuarentena obligatoria, la Policía de Misiones detuvo a más de 80 personas






En el segundo día de cuarentena obligatoria, la Policía de Misiones detuvo a más de 80 personas



En la continuidad de los rigurosos trabajos que lleva a cabo la Policía de la Provincia para garantizar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno de la Nación, los efectivos policiales demoraron preventivamente en la jornada del sábado a otras 84 personas que violaron la medida sanitaria vigente, lo que hace un total de 220 detenidos en los dos dias.



En las localidades de Eldorado, Montecarlo y Colonia Mado, se registraron un total de 24 detenciones. Asimismo, en la ciudad de Posadas, Garupá y Candelaria a otras 13 personas que no respetaron la cuarentena.


De igual manera en Garuhapé, Capioví, Puerto Rico y Ruíz de Montoya, fueron demorados otros 12 ciudadanos, en tanto que en Aristóbulo del Valle 9 infractores. Por otro lado, en los municipios de Jardín América, Gobernador Roca, Santo Pipó, Puerto Leoni y Corpus se registraron otros 10 detenidos. En tanto que, en Puerto Iguazú, Esperanza y Andresito, fueron 7 los detenidos por la misma causa.




Finalmente, en Oberá hubo cuatro detenidos, en San Pedro tres, Apóstoles y San Ignacio con un aprehendido cada uno.




Cabe recordar que el viernes, la Policía detuvo a 136 personas en el marco de este operativo sanitario, haciendo un total de 220 los aprehendidos que fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción donde se les instruyen las causas correspondientes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares