El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de marzo de 2020

POSADAS : Detuvieron a cuatro jóvenes acusados de robar fardos de machimbre de un predio




POSADAS : Detuvieron a cuatro jóvenes acusados de robar fardos de machimbre de un predio

El procedimiento se desarrolló esta tarde, a las 14:30 hs, en inmediaciones de las avenidas en Centenario y Jauretche. En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a Néstor G. alias "Peti" de 20, Víctor C. alias "Cachi" de 20, Francisco O. de 18 y a Marcos A. de 20 años, sindicados en un robo cometido en un predio situado sobre la avenida Centenario.



Los uniformados fueron alertados del hecho vía telefónica, donde informaron que varios jóvenes ingresaron a un predio luego de cortar un cerco eléctrico y sustrajeron varios fardos de machimbre.



Una comisión se constituyó al lugar y tras recabar datos implementaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma, que los sospechosos fueron localizados y detenidos sobre la vía publica.




Siguiendo con la investigación del hecho, se determinó que lo robado fue vendido a una vecina de la Chacra 158, quien entregó de forma voluntaria los elementos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.




Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, lo recuperado será restituido a su legítimo propietario

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir