Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2020

Liberan Flow App para todos los clientes de Cablevisión


Liberan Flow App para todos los clientes de Cablevisión




Telecom anunció una serie de beneficios en el marco de las conversaciones que viene teniendo con el Gobierno, para acompañar el esfuerzo de los argentinos que permanecen en sus casas respetando el aislamiento preventivo




Nota Por La Nación 

Desde el dia 22 , en un hecho inédito como lo es el presente del país que enfrenta la pandemia del coronavirus y su punto más álgido, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a Flow App , la plataforma de información y entretenimiento a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado Internet.

De esta manera, los usuarios podrán estar actualizados con las noticias locales e internacionales a la vez que disfrutarán de contenidos exclusivos entre series, películas y documentales . Se trata de un aporte más que contribuye a hacer más llevadera la cuarentena preventiva de millones de argentinos.

Además, la compañía de Telecom anunció la apertura del pack Fox Premium para clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow, liberando el acceso a las siete señales de TV de FOX y a todos los contenidos a demanda hasta el próximo 1º de abril.



Se trata de un aporte más que contribuye a hacer más llevadera la cuarentena preventiva de millones de ciudadanos


Apertura del Pack Fox Premium + Contenido educativo

Con la liberación de estos contenidos y ante la emergencia mundial desatada por el nuevo virus, los clientes podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series ( Homeland , The Walking Dead , This is Us , Britannia , entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o Smart TV).

Cablevisión anunció también que  pone a disposición de sus clientes contenido educativo y recreativo para los más chicos y series para disfrutar con toda la familia. Puntualmente, el catálogo de contenido para todos los clientes de Cablevisión HD y Flow incluye:


+1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros)
+110 horas de programas y documentales educativos.
+250 series completas para maratonear en las casas.


Clientes Personal: 1GB adicional
Sumándose al hashtag #noscuidamosentretodos Telecom anunció también beneficios en crédito y datos móviles para sus clientes Personal, luego de una serie de conversaciones que la compañía mantuvo con el Gobierno para acompañar el esfuerzo de los argentinos que permanecen en sus casas respetando el aislamiento preventivo.

Con el fin de seguir acompañando a sus clientes y sus familias en una situación excepcional frente al inicio de la cuarentena por el coronavirus, Telecom propuso estos beneficios para que sus socios sigan comunicados y conectados, accediendo a información valiosa, contenidos educativos y entretenimiento, a través de los servicios de Personal y Cablevisión Flow.

Durante los días que corren seguir conectado se hace más imprescindible que nunca, por eso la compañía decidió otorgar además 1 GB gratis adicional disponible para todos los clientes Personal con abono y/o factura, tanto para individuos como empresas. Y quienes tengan abono prepago, podrán acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS .

Los socios de Club Personal con líneas prepagas o abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200, y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Argentinos varados en el exterior


Para los clientes con abono y/o factura, tanto individuos como empresas que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados, además de WhatsApp ilimitado . Los clientes prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.
Educación y entretenimiento no consumirán datos

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular. Y, para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes pudiendo acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Fuente La Nación  

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares