Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 8 de febrero de 2020

Volcó una camioneta en la que viajaban músicos del grupo Damas Gratis




Volcó una camioneta en la que viajaban músicos del grupo Damas Gratis



Sucedió en la Ruta 38, en Tucumán. Tres de las seis personas que iban en la Toyota Hilux fueron internadas. El cantante Pablo Lescano, líder del grupo, no estaba con ellos



La movida tropical escribe en estas horas una nueva página en su larga lista de accidentes automovilísticos. Aunque esta vez -por fortuna- sin víctimas fatales. Sucedió a las 8:45 de este sábado, cuando una camioneta Toyota Hilux negra en la que se trasladaban integrantes de Damas Gratis volcó en la Ruta Nacional 38, en el ingreso de La Cocha, Tucumán. Según informó el diario Noticias del Interior, tres de sus ocupantes fueron llevados de urgencia al hospital local con diversos politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro.



Marcelo Nicolás Roldán (34), oriundo de Lanús, conducía el vehículo. Claudio Javier Herrera (32), de Beccar, ocupaba el asiento del acompañante. Atrás iban Alfredo Daniel Ysinski (58), de la provincia de Buenos Aires, y Fernando Ramón Ramírez (36), de San Telmo; los cuatro, miembros de la banda. El tucumano Ernesto Estebán Martínez (55) también estaba a bordo de la Hilux.



Por el momento se desconocen los motivos del accidente, aunque la lluvia -según se especula- habría provocado que Roldán perdiera el control de la camioneta.


Fuente Creditos 
Nota Infobae

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir