Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 22 de febrero de 2020

Podrán tramitar el boleto estudiantil desde el 26 de febrero


Estudiantes podrán tramitar el boleto estudiantil desde el 26 de febrero


Los trámites para el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) se podrán realizar a partir del 26 de febrero en distintos puntos de Posadas.




En la Agencia Universitaria (3 de Febrero 1854) se atenderá a los estudiantes desde el 26 al 28 de febrero y luego del 2 al 6 de marzo en el horario de 9 a 17.

También se atenderá en los centros de atención Sube Misionero en la Terminal de la Unam (Ruta Nacional 12, Km 7 ½) de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 17.30 y los sábados de 8 a 12. Así como en el Posadas Plaza Shopping de lunes a sábado de 9 a 21.



Mientras que en las distintas facultades e institutos tendrán días específicos donde los usuarios pueden acercarse a presentar sus papeles. De esa manera la Facultad de Ciencias Económicas atenderá el 9 y 10 de marzo; Exactas lo hará el 11 de marzo; la Escuela de Enfermería el 11 de marzo y la Facultad de Humanidades, todas estas facultades de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) estarán disponibles en de corrido de 9 a 17 en sus días correspondientes.
Por su parte, la Universidad Católica de Santa Fe estará abierta para hacer los trámites del BEG el 12 de marzo de 9 a 17; mientras que el Instituto Montoya lo hará el 13 y 16 de marzo de también de 9 a 17, no obstante, el Campus del Montoya hará lo propio el 17 de marzo de 9 a 12.30.


La Universidad Católica de las Misiones también recibirá los papeles el 17 de marzo de 14 a 17; el Dachary al día siguiente de 9 a 17 y la Cuenca del Plata el 19 marzo también de 9 a 17.

Los usuarios no deben olvidar que tienen que recurrir con la constancia de inscripción actualizada emitida por el sitio web www.beg.misiones.gov.ar, DNI original y una copia y su tarjeta Sube Misionero.


No obstante, el Boleto Estudiantil Gratuito comenzará a regir recién desde el 9 de marzo para el nivel inicial, primario, primario adulto y secundario, secundario técnico y universitario. En tanto desde el 23 de marzo para el nivel terciario y superior.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir