Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 18 de febrero de 2020

El temporal de lluvia y viento se sintió en la capital misionera





TuEl temporal de lluvia y viento se sintió en la capital misionera. Las ráfagas arrancaron un árbol de raíz en la Plaza 9 de Julio, frente a la Iglesia Catedral.





Además sobre avenida San Martín y Urquiza un árbol antiguo cayó, atravesando por completo la arteria, impidiendo el tránsito en la zona.




Las ráfagas de viento llegaron a los 59 kilómetros por hora, según el registro de la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).


Asimismo, las ráfagas hicieron sucumbir a postes de luz afectando el sistema interconectado provincial y dejando a varias zonas de la ciudad capital sin energía eléctrica.



Fundamentalmente, por la caída de árboles y ramas sobre los conductores, provocaron salidas de servicio, en la zona sur, oeste, Itaembe Guazú, Villa Lanús, Garita y otras. Asimismo, se encuentran fuera de servicio los barrios Ñu Porá, Fátima, Virgen de Fátima, Parada Leis y Santa Inés, indicaron desde Energía de Misiones.



Posadas se encuentra bajo advertencia Amarilla/Naranja por "lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes". En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 7.30 una alerta por tormentas intensas para Misiones.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir