Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

ELDORADO : Mujer falleció al ser embestida por un automóvil en Ruta 12




ELDORADO

Mujer falleció al ser embestida por un automóvil en Ruta 12


El siniestro fatal se registró a las 13 hs de este miércoles, en el km 1537 de la mencionada arteria nacional. En el lugar falleció una mujer identificada como Eulalia Algarín de 52 años.



Según se pudo establecer, mediante datos aportados por su concubino Celso E. de 52, la occisa trasponía la arteria en sentido Este- Oeste cuando imprevistamente, fue embestida por un automóvil conducido por Gabriela R. de 30 años. La mujer fue asistida por personal de la línea de emergencias 107 de esta localidad, pero desafortunadamente perdió la vida en el acto.




El médico policial en turno diagnosticó muerte por traumatismo de cráneo y paro cardiorrespiratorio; escoriaciones, traumatismos y fracturas múltiples. Se realizó dosaje de sangre a la automovilista para realización de alcoholemia.




El Juez de Instrucción N°2 de Eldorado dispuso el secuestro del rodado, se tome declaración testimonial Celso E. y que el cadáver sea entregado a familiares para velatorio e Inhumación. En tanto, Gabriela de 30 años fue notificada de la causa por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.




Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 2da y División Criminalística de Eldorado, dependientes de la Unidad Regional III quienes realizaron pericias de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares