Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

Posadas : Los colectivos articulados cambiarán el recorrido


La Municipalidad de Posadas viene desarrollando el reordenamiento del tránsito en los corredores del Transporte Público de pasajeros.




En este sentido, desde el lunes los colectivos articulados que realizan el tramo Terminal Quaranta hacia el centro, ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia. En tanto, el mismo tipo de transporte que haga el recorrido desde la terminal UNaM hacia el microcentro seguirá entrando por Ayacucho y saldrá por Junín.


En ambos casos, dichas líneas continuarán circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como la vuelta.

Por otro lado, el personal municipal concretó durante la semana, la demarcación de color rojo de los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de estacionar y detenerse por calle Rivadavia, mientras que el lunes comenzarán en Buenos Aires.

Es importante recordar que el municipio realizó un trabajo de reacondicionamiento de badenes y la reparación de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros en ambas vías.

Asimismo, se comenzó con la instalación de cartelería de prohibido de estacionar y detenerse en la mano izquierda sobre la calle Junín, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Entre Ríos.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares