Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 16 de febrero de 2020

La Policía recuperó seis motocicletas robadas en la Provincia

La Policía recuperó seis motocicletas robadas en la Provincia

Uno de los procedimiento se desarrolló ayer a las 8:30 hs, en el barrio 25 de Mayo de Eldorado. En el sitio, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Eldorado, recuperaron una motocicleta Corven de 110cc, robada a un joven de 23 años sobre la calle Shaffer.




Los policías fueron requeridos a través de un llamado del Centro Integral de Operaciones 911, que daba cuenta que un grupo de jóvenes arrastró una motocicleta y, posteriormente, tras sacarle plásticos y chapa patente la abandonaron y se dieron a la fuga. Una comisión fue al lugar y secuestró el rodado.


El segundo caso tuvo lugar en Aristóbulo del Valle, cuando efectivos de la comisaría Primera, recuperaron una motocicleta Corven Mirage de 110cc, propiedad de una mujer de 41 años, que reside en la calle Félix Aguirre de esa ciudad.




La damnificada, denunció que luego de ausentarse de su hogar, desconocidos le robaron la moto. Fue así que, en el marco de los operativos integrales de prevención ciudadana, los uniformados hallaron el motovehículo oculto en un monte.




Otra intervención policial se registró hoy a las 11 hs, sobre la calle Jorge Newbery casi avenida Lavalle de Posadas. Allí, actuaron miembros de la comisaría 17ma dependiente de la Unidad Regional 1, quienes recuperaron una motocicleta Honda.



Los uniformados se encontraban realizando prevención por la zona, cuando vieron oculto el rodado en una zona de malezas, por lo que fue incautado. Una vez en la dependencia, se estableció que el rodado fue denunciado como robado por un hombre de 35 años, domiciliado en la CH 101.




Por su parte, la División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional V, incautó dos motocicletas de 110cc, una Brava Nevada y otra Corven, las cuales se encontraban en un taller mecánico, situado en el barrio Bicentenario.




Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que una de ellas pertenecía a una mujer que denunció el caso en el año 2016. El otro rodado en tanto, pertenece a un hombre, que denunció la sustracción en abril del año pasado.



Asimismo, una tercera moto fue incautada cuando los policías vieron a Leonardo de 27 años de edad, junto a una motocicleta y, al solicitarle las documentaciones de esta, manifestó no tenerlas.



Momentos después, luego de las pericias, se determinó que fue robada en el año 2018 a una joven.




Terminados los trámites de rigor, todos los motovehículos fueron restituidos a sus propietarios.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir