jueves, 27 de febrero de 2020

Posadas - Itaembé Miní: desvalijaron la Escuela Especial 43, a metros de Comisaría 9ª


POSADAS - Itaembé Miní: desvalijaron la Escuela Especial 43, a metros de Comisaría 9ª





Ingresaron forzando las puertas y ventanas, llevándose ventiladores de techo, un ventilador de pie, una garrafa, una hidrolavadora, y un horno eléctrico, además de mercaderías. Lo que se resumen que habrían utilizado un vehículo para llevarse el botín y también robaron en otra escuela.



Los Directivos y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Especial nº 43 de Itaembé Miní, denunciaron que delincuentes ingresaron el pasado fin de semana y sustrajeron numerosos electrodomésticos, garrafas y mercaderías, dejando al establecimiento en jaque al momento de pensar en el alimento que deben servir a los niños que acuden allí.


En lo que llama poderosamente la atención, los maleantes no sólo forzaron el ingreso, sino que debieron operar con un vehículo para poder llevarse un botín que, según la denuncia, incluye: (02) ventiladores de techo, (01) ventilador de pie, (01) garrafa de diez kg, (01) hidrolavadora, (01) anafe de dos hornallas grandes, (01) horno eléctrico, mercaderías varias, elementos de limpieza y elementos de educación física.

Lo que llama mas aun la atención es las cámaras de la policía
 enfrente del establecimiento la cual no pudieron prevenir el robo .



Al radicarse la denuncia en la Comisaría 9ª, se encontraron con que maleantes también habían robado en otra escuela de la zona. Confirmando así lo que parece un raid delictivo de una banda que habría asaltado dos escuelas a metros de la citada comisaría del populoso barrio de Itaembé Miní. 





No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir