Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

Capturan automóvil con droga en el Puente San Roque González


Capturan automóvil con droga en el Puente San Roque González



El vehículo de chapa paraguaya fue interceptado por personal de Aduana con panes de marihuana. Sus ocupantes fueron detenidos.


En horas previas al mediodía de este martes, personal de la División Aduana de Posadas, procedió al secuestro de más de 12 kilogramos de marihuana distribuidos en 15 bultos de tamaños diversos.

El estupefaciente fue detectado luego de un trabajo minucioso de los pesquisas aduaneros al momento del arribo de un vehiculo matrícula paraguaya, que a bordo contaba con dos personas de sexo masculino e idéntica nacionalidad.

A posteriori de las consultas de rigor, el vehículo fue derivado a dársenas de control secundario para realizar sobre él y sus ocupantes, un control exhaustivo dado el nerviosismo observado en quienes intentaban ingresar a la República Argentina con el vehículo en cuestión.

El caso fue comunicado a la Secretaría en turno del Juzgado Federal de Posadas, desde donde se instruyó el secuestro de la sustancia mencionada, y la detención de ambos ocupantes en carácter de incomunicados.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares