Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de febrero de 2020

Sábado con temperaturas agradables y cielo despejado en toda la provincia



Sábado con temperaturas agradables y cielo despejado en toda la provincia

Se prevé una mañana fresca sobre el noreste de la provincia y clima agradable para las demás zonas, con cielo despejado durante todo el día y baja humedad.



Para la jornada de hoy no se esperan precipitaciones. Los vientos serán predominantes del sur, proveniente de la región patagónica. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 43km/h.


En Posadas la temperatura durante esta madrugada fue de 14°. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 27ºC en Puerto libertad y 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 9°C.



Domingo 23 de febrero


Continuará el tiempo estable con cielo mayormente nublado a la tarde y se espera el ingreso de aire más cálido en la región.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.



Los vientos serán predominantes del norte-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 30°C de sensación térmica, la mínima de 13ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares