Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 9 de febrero de 2020

Julio de Vido le contestó a Felipe Solá y calentó la interna K: "Vos eras gobernador cuando mataron a Kosteki y Santillán"



Julio de Vido le contestó a Felipe Solá y calentó la interna K: "Vos eras gobernador cuando mataron a Kosteki y Santillán"




El exministro de Planificación cumple prisión domiciliaria por la tragedia de Once.




El exministro de Planificación Julio de Vido arremetió contra el canciller Felipe Solá por haber negado que en la Argentina haya "presos políticos", y le recordó que él era el gobernador bonaerense cuando mataron a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

De Vido, que está bajo arresto domiciliario en su chacra de Puerto Panal, apuntó a través de Twitter contra Solá al igual que días atrás lo hizo contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber dicho que en el país "no hay presos políticos", condición que el exministro aduce en su defensa.


"Cafierismo tardío!!!! Señor Secretario de Agricultura de Menem, te recuerdo, querido Felipe, que vos eras gobernador de Buenos Aires cuando la bonaerense mató a Kosteki y Santillán, crimen que está impune políticamente", atacó el exfuncionario.











En otro tuit (la cuenta es manejada por su familia), De Vido apeló a la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner -que varias veces se definió como una "perseguida política"- en un intento por incluirla en la polémica que se abrió dentro del Gobierno por la situación de dirigentes y exfuncionarios detenidos.

"Todos tenemos historia compañero, respetemos a Cristina y a todos los perseguidos y presos políticos. Ya que no nos liberan del yugo macrista, por lo menos, respétennos", agregó el exministro de Planificación.


De Vido fue condenado en 2018 a cinco años de prisión por la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas, y cumplía también prisión preventiva por la llamada "causa de los cuadernos", y aunque la Cámara de Casación ordenó a fines de 2019 su liberación en ese segundo expediente sigue bajo arresto domiciliario por el primero.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares