Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2019

Incendio en Ecomadera: trabajan en pericias para saber causas que desencadenaron las llamas

Este sábado en la madrugada un incendio de grandes dimensiones se registró en el local comercial EcoMadera, ubicado en avenida Tulo Llamosas y calle 266 de la ciudad de Posadas, en el que trabajaron un total de cinco dotaciones de Bomberos y se debieron evacuar a familias aledañas al lugar. 




Además el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se presentó en el lugar para interiorizarse de lo ocurrido tanto con los damnificados como con los efectivos que trabajaron para extinguir las llamas.


El siniestro que consumió por completo el edificio de la empresa, propiedad de Ignacio Arrechea, fue controlado sin propagarse a los inmuebles linderos. Afortunadamente sólo se se registraron daños materiales, con pérdidas totales y no hubo que lamentar lesionados.


Por la intensidad y envergadura de las llamas preventivamente evacuaron a seis personas que habitaban en inmuebles lindantes y una vez enfriado el terreno harán las pericias correspondientes para establecer las causas que originaron las llamas.



Prestaron colaboración dotaciones de Bomberos Voluntarios de Candelaria, Itaembé Mini, Las Dolores y cinco dotaciones de la Policía de Misiones. Además de un camión tanque reabastecedor de agua del EPRAC y Bomberos de la ciudad vecina de Encarnación, Paraguay.


Por otra parte, personal de Energía de Misiones realizó el corte de suministro eléctrico en la zona.


Finalmente cerca de las 5 el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad realizó una recorrida por el lugar para informarse sobre lo que había ocurrido.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares