Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 2 de octubre de 2019

SAN VICENTE : Abigeato: la Policía capturó a un cuatrero, secuestró dos vehículos y carne vacuna faenada



SAN VICENTE

Abigeato: la Policía capturó a un cuatrero, secuestró dos vehículos y carne vacuna faenada


Además, en varios allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción N°3, se incautaron machetes, cuchillos y otros objetos involucrados a la causa Según denunció Ramón C. de 26 años, ayer lunes en horas de la mañana, sustrajeron de su predio ubicado en picada Tambor de Tacuarí, un buey raza “Pampa” de aproximadamente 300 kg. 



De esta manera, personal de la Comisaría local inició una investigación y con datos aportados por vecinos, estableció que un automóvil Gol VW estuvo involucrado en el hecho y en cercanías del lugar, secuestraron un caño de escape que pertenecería al citado rodado. Siguiendo con las pesquisas, con apoyo de integrantes de Comando Radioeléctrico local, los policías lograron ubicar al auto sobre avenida Tejeda, demoraron a su conductor y detuvieron al principal sospechoso identificado como Joel L. de 25 años. 

Momentos mas tarde, con orden del Magistrado interviniente, en forma conjunta con efectivos de las Divisiones de Toxicomanía, Investigaciones, Infantería, Policía Científica y Comisaría 2da UR VIII, se allanaron varias moradas en barrio Grapia y picada El Progreso, donde se incautaron una camioneta Ford F- 100 presuntamente utilizada para transportar al animal, tres machetes, dos balanzas, un cuchillo, un freezer, un par de zapatillas, prendas de vestir, una lona, bolsas plásticas, 161 kg de carne y restos del vacuno. Finalmente, el detenido junto a los secuestros, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes. En tanto, se sigue con la investigación a fin de aprehender a los demás involucrados en el ilícito.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares