El BCRA incursionó con más subastas para frenar al dólar, que cerró a 65 pesos en los bancos de la City - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 25 de octubre de 2019

El BCRA incursionó con más subastas para frenar al dólar, que cerró a 65 pesos en los bancos de la City



El BCRA incursionó con más subastas para frenar al dólar, que cerró a 65 pesos en los bancos de la City


La entidad colocó USD 220 millones en la jornada. Las reservas se hundieron más de USD 1.700 millones.Debido a la fuerte demanda, el monto operado fue récord del año, por más de USD 1.100 millones







El precio del dólar en la última jornada cambiaria previa a las elecciones presidenciales mantuvo la tendencia alcista, en una plaza con elevado monto operado y regulada por la liquidez del Banco Central. La importante pérdida de reservas y el volumen de pesos excedentes por la salida de depósitos a plazo fijo -congruente con la reducción del stock de Leliq- añadió presión alcista al tipo de cambio en las últimas horas, una dinámica previsible ante la inminente definición electoral.


La autoridad monetaria repitió este viernes el mismo procedimiento que practicó el jueves: la realización de tres subastas de divisas por montos preestablecidos (por USD 200 millones) a lo largo de la rueda. En total se desprendió de 220 millones de dólares.


En el promedio de bancos del microcentro porteño el billete terminó ofrecido 65 pesos, un nuevo máximo histórico nominal. En las sucursales del Banco Nación, también avanzó 2,50 pesos, $65 para la venta al público.


Fuente Infobae


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019