Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 31 de octubre de 2019

POSADAS En dos procedimientos la Policía capturó a tres jóvenes



POSADAS En dos procedimientos la Policía capturó a tres jóvenes

*Dos de los detenidos poseían pedido de detención, uno por un hecho de hurto agravado y otro por un episodio de daño, lesiones y amenazas*



Los procedimiento fueron realizados esta tarde, en la CH 159, allí, personal encubierto de Investigaciones dependientes de la comisaría 7ª atraparon a Matías S. de 23 alias “Demonio” a Gabriel G. alias “Chulo” y a Cristian B. de 20 años.

La primera intervención tuvo lugar sobre la avenida Tambor de Tacuarí y calle 127, cuando los efectivos realizaban pesquisas en relación a un hecho de hurto, denunciado el día de ayer por una mujer de 46 años.

En estas circunstancias, reconocieron a un joven que presentaba las mismas características aportadas por la denunciante.

El sospechoso fue abordado, intentó escapar y al momento de su aprehensión intentó agredir a los efectivos con un destornillador, pero fue reducido finalmente.


Minutos después, continuando con las pesquisas en la citada chacra, los encubiertos localizaron a Cristian B., quien presentaba pedido de captura por un hecho de daño y amenazas.

Posteriormente, tras una breve persecución, el acusado fue apresado, y junto a él también se detuvo a otro joven, quien trató de evitar la detención de Cristian.



Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares