Fiesta familiar culminó con un hombre detenido y dos armas secuestradas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 26 de octubre de 2019

Fiesta familiar culminó con un hombre detenido y dos armas secuestradas



Fiesta familiar culminó con un hombre detenido y dos armas secuestradas



ALMAFUERTE  : En un operativo cerrojo en rutas y montes, policías detuvieron esta mañana a Jaime G. acusado de agredir a su tío en una fiesta de cumpleaños y en su poder tenía una escopeta calibre 36 mm. 




Esta madrugada Liliana G. de 22 años, solicitó con urgencia la presencia Policial en la vivienda de su padre Reginaldo G. De 47 años, ubicada en el km. 78 de Ruta Provincial 4, ya que su primo Jaime G. de 34 años se encontraba en aparente estado de ebriedad y agredió a su tío. Además, en el forcejeo se le cayó un arma de fuego calibre 22, la cual fue incautada por los uniformados y al verse cercado por los presentes se fugó del lugar. 


Luego, a las 10 de la mañana en un operativo conjunto entre las Comisarías de Almafuerte, Bonpland, Caá Yarí y División Comando, se detuvo a Jaime en el acceso de Ruta 4 e ingreso a Almafuerte, quien se disponía a volver a la casa de sus familiares, esta vez portando una escopeta calibre 36 mm. y machetes, elementos que también fueron incautados por los uniformados. Reginaldo G. fue trasladado y examinado por el médico Policial, presentando contusiones en diversas partes del cuerpo. 

Por disposición de la justicia el acusado, quedó detenido en la Comisaría a disposición del Juez de instrucción N°5 de Alem.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019