Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 27 de octubre de 2019

Áreas de inestabilidad que avanzan junto a un frente frío sobre el litoral aumentarían la inestabilidad en nuestra región, pudiendo provocar lluvias y algunas tormentas por la tarde en zona sur.




Domingo 27 de Octubre


Áreas de inestabilidad que avanzan junto a un frente frío sobre el litoral aumentarían la inestabilidad en nuestra región, pudiendo provocar lluvias y algunas tormentas por la tarde en zona sur. Por la tarde también el sistema de mal tiempo afectaría la franja central con chaparrones y tormentas dispersas, mientras que el norte registraría lluvias aisladas por la mañana cuando ingresaría aire caluroso y húmedo. No se descartan eventos aislados de granizo en forma puntual en cualquier lugar de la provincia.

Precipitaciones: en forma intermitente por la tarde para el sur, chaparrones para los demás departamentos de la provincia. De escasos milímetros para el centro/norte y moderadas para el sur. Entre 4 hasta 8 mm para el centro y norte mientras la zona sur podría alcanzar los 20 mm.

Vientos: Predominantes del noreste/suroeste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 48 km/h con más intensidad en zona sur.

Temperaturas: amanecerá caluroso en todas las zonas. Se espera una tarde sofocante con alta sensación térmica en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Grande con 20°C de sensación térmica.




Lunes 28 de Octubre

El frente habría pasado por la región y la nubosidad se prevé escasa en toda la provincia, aunque la zona norte amanecería con cielo nuboso. Se espera otra jornada calurosa.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa con alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Eldorado con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Dos de Mayo con 19°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares