Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2019

Operativo de Alto Impacto dejó 48 motos y 18 autos secuestrados además de 36 detenidos


EN LA PROVINCIA

Operativo de Alto Impacto dejó 48 motos y 18 autos secuestrados además de 36 detenidos

Continuando con los lineamientos del Ministerio del Gobierno de trabajar en la permanente prevención cerca la gente, un nuevo dispositivo operacional fue desplegado por la Policía de Misiones dejando vehículos secuestrados, detenidos, actas labradas y licencias de conducir retenidas.




El despliegue se llevó adelante durante la jornada del miércoles en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia con 800 policías y 163 móviles distribuidos estratégicamente.

En la ciudad de Posadas, el dispositivo fue lanzado en los barrios A4 y en El Palomar, donde los uniformados se abocaron al diálogo con vecinos, además con estudiantes que residen en el lugar y con los que diariamente frecuentan la zona universitaria.

El operativo, consistió en patrullajes con móviles y a modo infante, charlas con vecinos, jóvenes y comerciantes. Así también se realizaron controles de documentaciones en automóviles y motocicletas.



Un total de 48 motovehículos y 18 autos fueron secuestrados, en tanto que se labraron 138 actas y se retuvieron 48 licencias.

En cuanto a detenciones, fueron 36 las personas que por diversos motivos fueron alojadas en sede policial, una de ellas, por arrojar resultados positivos a la prueba de alcoholemia mientras conducía un vehículo.

El objetivo de la fuerza provincial es llevar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares