Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 27 de octubre de 2019

Posadas : Un vehículo con cuatros ocupantes en su interior dispararon con arma de fuego y atropellaron a una personas en una cancha en el Barrio Aero Club

Posadas : Un vehículo con cuatros ocupantes en su interior dispararon con arma de fuego y atropellaron a una  personas en una cancha en el Barrio Aero 





El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio Aeroclub de Posadas. En esa zona de la ciudad se encontraba Aníbal J. A. (22) en un kiosco ubicado en las cercanías en compañía de un amigo, Maximiliano V. con quien compartía una cerveza.

Luego, según denunció el joven a la policía, se acercó un conocido a quien identificó como ‘Cuty’ C. quien pidió que le inviten la cerveza, pero recibió una respuesta negativa.

Fue así que Cuty C. se alejó del lugar, ocasión que la víctima también decidió retirarse. Pero pronto notó que era seguido por un automóvil en cuyo interior iban cuatro hombres.


Siempre según el relato del joven, los ocupantes del vehículo de color gris eran también conocidos suyos y los identificó como Cuty C., Rolo C., Chino E. y Pocho E.. El rodado se detuvo y desde su interior comenzaron a efectuar disparos, según los vecinos, fueron unos 8 disparos y uno de los proyectiles impactó sobre el muslo derecho de Aníbal J. A..


El joven y su amigo se dirigían a la casa de uno ellos por un sector de una cancha de fútbol. No conformes con el ataque, el grupo intentó atropellarlos. Fue así que el denunciante se arrojó al suelo y se raspó la parte izquierda del cuerpo. Luego se levantó y se fue a su casa.


La denuncia fue realizada en la Comisaría 18va que trasladó la novedad a la comisaría jurisdiccional Comisaría 15ta. Se solicitó personal de Criminalística para que realice las pericias de rigor.



En el lugar se solicito personal de criminalistica para que realice las pericias de rigor, se traslado al masculino a Sanidad policial UR-X, fue examinado por el Dr .de turno quien manifesto "HERIDA EN MUSLO PRODUCTO DE ARMA DE FUEGO, CONTUSO-PENETRANTE ESCORIACIONES EN PIERNA IZQUIERDA" 

Se eleva a la comisaria Jurisdiccional CRIA 15.

Fuente Policia de Misiones






Momentos en cuando embiste a las personas en la cancha y efectúa los disparos


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir