Alberto Fernández es el nuevo presidente de la Argentina - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 27 de octubre de 2019

Alberto Fernández es el nuevo presidente de la Argentina




Alberto Fernández es el nuevo presidente de la Argentina


Con el 89,20% por ciento de las mesas escrutadas la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner ganó en Argentina con el 47,77% de los votos. Así Alberto Fernández es el nuevo presidente electo de Argentina.





Segundo se ubicó la fórmula de Juntos por el Cambio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto que suma el 40,74% y con eso Macri se queda sin reeleción.


Tercero quedó Consenso Federal (Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey) con el 6,16 por ciento.

Lavagna ya reconoció la victoria de Fernández y se espera que en los próximos minutos lo hagan el resto de los candidatos.



La participación


Según los datos que brindó el Ministerio del Interior de la Nación, a través de su titular Rogelio Frigerio, en la elección de este domingo votó el 80% de los argentinos empadronados.



La participación histórica en la democracia moderna argentina, desde el ‘83 a esta parte, tuvo su pico máximo entre las elecciones de 1983 y 1989 donde alcanzo el 86% de la participación, y su punto más bajo en las elecciones del 2007 donde participaron solo el 76% de los electores inscriptos. En la última elección, la del 2015, la participación había alcanzado el 81%

Nota en desarrollo

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019