SAN JAVIER La Policía detuvo a "Loby" involucrado en varios robos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 29 de octubre de 2019

SAN JAVIER La Policía detuvo a "Loby" involucrado en varios robos




SAN JAVIER

La Policía detuvo a "Loby" involucrado en varios robos


El implicado al momento de la detención presentaba una herida en zona baja de la cadera, por lo que se investiga el hecho de lesiones. También fue vinculado en, al menos, cinco ilícitos denunciados perpetrados en la localidad.



Ayer en horas de la mañana, lindante a un puesto de estación de camiones del barrio Paso Barcâ, efectivos de la División Investigaciones y comisaría local, detuvieron a Fabián "Loby" D. S. de 20 años, implicado en al menos cinco ilícitos denunciados ocurridos en la zona. También se recuperaron elementos sustraídos a Cristián V. F. de 31.

Tras la denuncia del damnificado, que se encontraba estacionado con un camión en cercanías al puerto y fue víctima de un robo, se inició una investigación y con datos aportados se identificó a un sospechoso, quien a la vez fue sindicado por otros cuatro vecinos por hechos similares contra la propiedad.

Así, los investigadores llegaron hasta el domicilio del implicado, quién fue detenido, presentando una herida en la zona de la baja cadera similar a las producidas por un disparo de arma de bajo calibre o aire comprimido. Se recuperó los elementos sustraídos y el detenido fue trasladado al hospital para atención médica.

Se abrió una investigación con el fin de esclarecer el hecho de lesiones. Se prosigue con los trámites legales con intervención del Juzgado en turno.

El detenido se encuentra actualmente hospitalizado en la ciudad de Alem, con custodia policial, sin riesgo de vida conforme el examen médico.

-Ampliaremos-

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019