Conocé cómo acceder al pasaje gratis este domingo para ir a votar en Misiones - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 27 de octubre de 2019

Conocé cómo acceder al pasaje gratis este domingo para ir a votar en Misiones


El beneficio de gratuidad de los pasajes de colectivos es para quienes operen con la tarjeta SUBE. Sin embargo, quienes no cuentan con el boleto electrónico deberán abonar el pasaje. Aclaró Guillermo Leumann, Presidente de EUTA.

El Decreto N° 1901 instituido por el Gobernador Hugo Passalacqua establece que, durante el día de las elecciones, las personas podrán hacer uso del transporte público urbano e interurbano de manera gratuita



Cabe mencionar para quienes cuentan con la SUBE, que se debe pasar la tarjeta por el lector al solo efecto de registrar el viaje, ya que el costo del pasaje estará a cargo del Gobierno provincial.


Este servicio estará disponible para cualquier usuario sin importar la edad, en más de 100 servicios y 500 frecuencias, desde la media noche hasta las 23 horas del domingo.

De este modo los ciudadanos podrán dirigirse hasta el centro de votación que le toque de manera independiente y sin la preocupación del costo que infiere el pasaje de colectivo.


Para aquellos que tengan dudas sobre este beneficio se pone a disposición de la población el teléfono fijo +543764434079, al cual se podrán comunicar el mismo domingo de 8 a 18 horas.



No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019