Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2019

PUERTO IGUAZÚ : Hallaron sin vida a Vilma Mercado de 19 años: hay un detenido




PUERTO IGUAZÚ

Hallaron sin vida a Vilma Mercado de 19 años: hay un detenido



La joven era intensamente buscada por su familia y la Policía desde el miércoles a la noche. En horas de la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida fue hallado en una zona de malezas de esa localidad




En la tarde de este viernes, en una zona de malezas y abundante vegetación, situada en un camino terrado ubicado a la altura del km 1632 de la ruta Nacional 12, efectivos de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Vilma Daiana Mercado, de 19 años.




La jovencita, era buscada tras la denuncia radicada ante la comisaría Segunda de Iguazú, por su madre, María Estela L. de 41 años de edad, quien relató que su hija, se ausentó del hogar a las 23.30 hs del día miércoles 23 de octubre.




En horas de la madrugada de hoy, en averiguación del hecho, fue detenido Carlos V. de 20 años. El muchacho presentaba lesiones en brazos y piernas, además, tenía en el momento de la aprehensión, un nano chip, presumiblemente, propiedad de la víctima.




Continuando el trabajo policial, pasadas las 13 hs, en un inmueble que era ocupado por el detenido, ubicado sobre la calle Pancho Ramírez, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se realizó un allanamiento, donde se procedió al secuestro de un celular Samsung, cinta de embalaje y una soga, elementos que serán sometidos a pericias.


En el caso y escena del hallazgo, trabajó la Dirección Homicidios de la fuerza provincial junto a integrantes de diversas dependencias de la Unidad Regional V de Iguazú, con la presencia del titular del Juzgado, el Dr. Martin Brites.


Asimismo, desde la desaparición, profesionales del gabinete interdisciplinario de la Institución Policial brindan contención psicológica al grupo familiar.

-Ampliaremos-
Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares