Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de octubre de 2019

Un nene de 11 años murió tras recibir una patada en el pecho en el colegio




Zárate: un nene de 11 años murió tras recibir una patada en el pecho en el colegio


La madre del chico denunció que las autoridades del establecimiento no le informaron del enfrentamiento y la maestra del grado fue apartada de su cargo. Esperan el resultado definitivo de la autopsia.


El viernes pasado, Lautaro recibió un fuerte golpe en el pecho durante una supuesta pelea en la Escuela N° 35 de Zárate, a la que asistía. Volvió a su casa y horas después, manifestó que le dolía el pecho, se sentía mareado y tenía hemorragias. Su madre lo llevó a la guardia de un hospital, pero sufrió un paro cardíaco y murió.




“No podía entender. Llevé a mi hijo por un dolor y no me lo devolvieron”, dijo Leonela a Campana Noticias.

La mujer denunció que desde el colegio no le contaron que su hijo había sido agredido. “Yo no estaba enterada de esto, la señorita no me lo comunicó, no me llamó. No sé cómo fue pero no voy a culpar a nadie, acá la responsabilidad es de la maestra y de los directivos. Las escuelas son su segundo hogar, necesitamos que nos digan. No es normal un golpe”, se lamentó Leonela, que fue hasta el colegio junto a otros padres para reunirse con las autoridades del establecimiento educativo.

“Tres veces me preguntaron si había recibido un golpe. Yo no tenía idea, les dije que no. Si yo lo hubiese sabido y le decía al médico lo que había pasado quizás el nene se salvaba”, dijo.

Lautaro fue trasladado de urgencia Hospital San José de Campana y después de dos horas de intentar en vano reanimarlo, los médicos tuvieron que darle la peor noticia y ahora la mujer busca entender lo que pasó. "La responsabilidad es de los directivos y de la maestra a cargo de mi hijo. Los chicos necesitan más cuidado. Hay golpes, violencia, y los padres no estamos al tanto”, afirmó.

Mientras se espera el resultado definitivo de la autopsia para determinar si ese golpe que recibió fue la causa de su muerte, la maestra a cargo del grado fue apartada de su cargo. La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Campana.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares