Posadas : Investigadores de la Policía detuvieron a un hombre involucrado en un robo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 2 de agosto de 2019

Posadas : Investigadores de la Policía detuvieron a un hombre involucrado en un robo


Investigadores de la Policía detuvieron a un hombre involucrado en un robo

.




POSADAS :  Se trata de Luis L. de 39 años quién está involucrado en un hecho de robo ocurrido en el mes de junio

El procedimiento se realizó hoy en un domicilio de la Chacra 128, con pedido de detención librado por el Juzgado de Instrucción 7, donde personal de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo a Luis L. de 39 años involucrado en un robo ocurrido el pasado 17 de junio en perjuicio de Adriana B. de 40 años.
El ilícito fue denunciado en la comisaría 16ta UR 1, iniciándose una investigación, donde primeramente se recuperó elementos robados ofrecidos en una página de compra venta. Así se incautó, en el domicilio ahora allanado, una consola de juegos Xbox 360 con joystick y un anillo, que fueron reconocidos por la damnificada.
El propietario del inmueble, manifestó que adquirió los objetos a bajo costo, haciendo entrega de los mismos. No obstante, siguiendo la línea investigativa se estableció que “el comprador de buena fé” sería también partícipe en el ilícito junto a un cómplice.
El detenido fue alojado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites legales de rigor dispuestos por el Magistrado interviniente.

Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter