Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 2 de agosto de 2019

La Policía capturó a un audaz “roba ruedas”


La Policía capturó a un audaz “roba ruedas”


ALEM :  Efectivos de la Unidad Regional VI de Alem detuvieron a Diego W. y recuperaron cuatro ruedas completas (neumáticos y llantas) sustraídos, días atrás, de un camión estacionado en calles 9 de Julio y Bolívar.




El pasado martes 30 de julio, el damnificado denunció que extrajeron cuatro neumáticos con llantas de dimensiones 20 x 900, de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en inmediaciones a su taller mecánico, situado en calle 9 de Julio.

Tras la denuncia, y en base a los primeros datos recabados, los efectivos de la seccional 1ª de Alem establecieron que el o los autores del ilícito utilizaron un camión Mercedes Benz 1114 para transportar las ruedas robadas. Este rodado señalado, fue secuestrado frente a un taller situado en avenida Ángel Corti, de este municipio. Aparentemente fue dejado en el lugar por supuestos desperfectos mecánicos.

Ya con apoyo del Comando Radioeléctrico UR-VI, se avanzó en la investigación y se llegó hasta los cuatro neumáticos que estaban en poder de un hombre, domiciliado en Gobernador López, quien adujo haberlos adquirido a Diego W.

Con el correr de las horas también fueron secuestradas otras dos llantas que restaban y ahora ya están recuperadas las cuatro ruedas sustraídas al damnificado.
Tanto lo incautado como el detenido, están a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares