Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 3 de agosto de 2019

Un Peugeot 208 con tres hombres, despistó e impactó sobre un puente, habría una persona fallecida




U
n Peugeot 208 con tres hombres, despistó e impactó sobre un puente, habría una persona fallecida

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7.20 hs.,  donde un Peugeot 208 con tres hombres, despistó e impactó sobre un puente frente a la cancha Mariano Moreno. Uno de los mencionados habría fallecido y los otros dos, fueron hospitalizados.




Foto Gentileza




El despiste  a la altura del kilómetro 1427 de la ruta nacional 12, según consignan fuentes policiales; y por causas que se tratan de establecer, Damián B., perdió el control del vehículo, que despistó. Con el conductor, iban Facundo Emmanuel G. y Fernando B., todos oriundos de San Ignacio. El siniestro se produjo alrededor de las 7.20 hs. de este sábado, cuando un Peugeot 208 color blanco (Dominio colocado AA179KT), con tres hombres, derrapó y terminó impactando contra un puente frente a la cancha Mariano Moreno.




Foto Gentileza






Los mencionados se trasladaban en el sentido de circulación Jardín América – San Ignacio.A raíz de lo ocurrido, el conductor y el acompañante Facundo G., fueron trasladados al hospital de área de Jardín América por bomberos voluntarios y la ambulancia local. En tanto que Fernando B., sería la persona fallecida.







La Policía , aún no emitió el parte oficial sobre este siniestro en el que trabajaron personal policial de la División Criminalística, el bioquímico y el médico policial





Foto Gentileza

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares